fbpx

Arte en el mundo rural: crowfunding

Claustro Exposición Nati Cañada de lo Terrenal a lo sagrado

Los grandes proyectos  empiezan con pequeños sueños. Sueños que inician como ideas imposibles. Algunas, a veces, pasan la prueba del tiempo, años y años sin aparente avance, pero que subsisten en el horizonte del  pensamiento. Y un día, maduros en la espera, por alguna circunstancia, aparecen gracias a una nueva posibilidad.

Así ha nacido el proyecto de Llevar el Arte al mundo rural, Y la chispa que lo puso en marcha fue la disponibilidad de una gran artista vinculada al Monasterio: Nati Cañada.

Ahora necesitamos tu apoyo. Hemos empezado un micromecenazgo ("crowfunding" en inglés) para que muchas personas, aportando poco (o bastante) podáis sumaros a este sueño:

https://www.verkami.com/projects/31734-consigamos-que-llegue-el-arte-a-las-zonas-rurales 

El crowdfunding o micromecenazgo -en castellano-, es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.
Y Verkami es una de estas plataformas que ofrece:
- Para los creadores ofrece una alternativa para financiar sus proyectos con la suma de aportaciones individuales.
- Para los mecenas –aquellos usuarios que hacen las aportaciones– es la oportunidad de conseguir a cambio productos y experiencias únicas relacionadas con los proyectos.

En ningún caso se trata de una inversión para obtener beneficios económicos, sino solamente para financiar nuestro proyecto.

¡Os animamos a participar!

 

 

 

 

 

Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL