fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Segundo Premio Mejor Experiencia Turística de Aragón 2021

Segundo Premio Mejor Experiencia Turística de Aragón 2021

segunda mejor experiencia turistica aragon 2021

El pasado 20 de diciembre el Gobierno de Aragón organizó la Gala de Turismo en la que fuimos galardonados con el Segundo Premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2021.

Estamos muy contentos con este reconocimiento que sin duda alguna avala la calidad de nuestra oferta y que te garantiza que acompañándonos ¡vas a vivir una experiencia de primera!

LA EXPERIENCIA

Contempla el firmamento en el entorno natural y cultural del Monasterio del Olivar, rodeado de silencio y oscuridad, empapado en estrellas y apoyados en los conocimientos que ha recogido la humanidad sobre el cosmos.

Desde las Constelaciones y su mitología, el movimientos celestes y los conocimientos de la astronomía clásica y contemporánea, hasta la expansión acelerada del Universo, las ondas gravitacionales o las fuerzas fundamentales de la creación.

Todas las actividades tienen como base el recorrido del cielo de la mano y el puntero láser del guía startlight, el uso de telescopios y las fotografías nocturnas para conocer, disfrutar y valorar lo que vemos y sentimos: el espectáculo más asombroso e impresionante del Universo.

 

Mejor experiencia turistica de aragon

Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL