fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Ante la pandemia del Coronavirus (13 de marzo al 19 de Junio 2020)

Ante la pandemia del Coronavirus (13 de marzo al 19 de Junio 2020)

Comunicado del 13/03/2020 - Actualización del 14/03

Cerrado Durante el Confinamiento - Monasterio El OlivarAnte la difusión de la enfermedad generada por el Coronavirus Covid-19, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y con la prioridad de colaborar al bienestar de todos, la Hospedería Monástica de Santa María de El Olivar:

  • Cancela todas las actividades programadas para los próximos días (Escuela de María, Deslumbrados por la Galaxia 2, Iniciación a los Ejercicios Espirituales...);

  • Se cierra la Hospederia Monástica el Olivar según las indicaciones de Real Decreto de Estado de Alarma. Igualmente, quedan clausuradas las visitas al conjunto artístico Santa María de El Olivar.

  • Trabajamos y prestamos nuestra máxima colaboración a las personas que ya reservaron o solicitaron alojamiento para que cuanto antes puedan disfrutar de este lugar de paz y descanso del espíritu.

Nos mantenemos atentos a nuevas noticias y regulaciones que puedan modificar estas disposiciones en las próximas horas y días.

⭐⭐⭐

La Comunidad de religiosos mercedarios de Santa María de El Olivar ora por todas las personas enfermas y confinadas, así como todos los que afrontamos momentos difíciles y preocupantes.

Confiamos en la colaboración de todos y en la fuerza de Dios para vivir con serenidad y valores estos días, y salir adelante en esta prueba. Ánimo a todos.

Como mensaje les dejamos una canción de Jorge Drexler, Codo con codo, en la que el cantautor invita a mantener a distancias largas el amor de distancias cortas ( La canción en acústico y grabada con un simple micro de clip sobre un bote de gel desinfectante de manos )

Poesía Codo con codo - distancia ahora para cercanía pronto

 

Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL