¿Qué vas a hacer en el Puente de la Inmaculada?


Escuela de Maria Puente de la Inmaculada 2019Nuestro ritmo de vida nos ha llevado a concentrar las experiencias  de descanso y reflexión en algunos días libres, los puentes y las vacaciones de verano, cuando quizás las cosas deberían ser distintas. Con todo, antes de quedarnos en la protesta, queremos invitarte a una nueva actividad de turismo espiritual y religioso. 

Los frailes mercedarios de Santa María de El Olivar invitan a una Escuela de María para el Puente de la Inmaculada. El objetivo es unir la experiencia contemplativa de María la Madre de Dios con el cultivo de la paz interior en un ambiente de naturaleza y con otras personas con las que disfrutar hablando y escuchando.

Seguir leyendo

Regálate tiempo

Huesped Tranquilo

Tienes que reivindicar un tiempo propio para pensar, para mirar, para sentir y vivir con calma lo que sientes y lo que anhelas. Tiempo de calidad que inviertes en tu paz interior para poder entregarte con pasión a las luchas de cada día.

Seguir leyendo

2º Taller de fotografía nocturna

Taller de Fotografía nocturna, con Luis Pitarque, Juan Carlos Peguero y fr. Fernando Ruiz. 22-24 Noviembre 2019. Monasterio el Olivar, Estercuel (TERUEL)

Te invitamos a una nueva actividad de inmersión en el firmamento. En este caso, combinando el conocimiento del cielo y la práctica de la fotografía nocturna en un proceso de aprendizaje práctico y eficaz para aquellos que quieran iniciarse o afianzarse en este mundo apasionante.

Seguir leyendo

Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL