Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios y actividades ponte en contacto con nosotros

Estamos encantados de recibirte

Servicios y Actividades

  • Habitación Monasterio del Olivar

Alojamiento en el monasterio

El Monasterio cuenta con unas 30 habitaciones para hospedería. Son dobles o individuales, con baño, totalmente restauradas. Se utiliza para comer el refectorio monástico, del siglo XVII. Hay calefacción en las habitaciones y comedor. El ritmo básico esta marcado por el horario de comidas y el respeto a la tranquilidad del lugar que se cuida entre todos. No hay otras obligaciones, pudiendo participar en la oración litúrgica de la comunidad si se desea, así como pasear, estudiar, realizar visitas a los interesantes lugares del entorno. El monasterio dispone de un complejo deportivo que comprende las siguientes instalaciones: campo de futbol, piscina y frontón.

Salas de reunión

Tanto si piensa en un encuentro de viejos amigos como en ejercicios espirituales en silencio, este es el lugar ideal para una reunión que ayude realmente a transformar la vida. Para las empresas, es el recurso óptimo para trabajar en un entorno singular sin distracciones, realizar actividades de “team building”, o coaching empresarial, o programar acciones con un horizonte creativo.

Campamentos

La zona de acampada permite organizar campamentos o colonias, aprovechando la riqueza y tranquilidad de la naturaleza del lugar y contando con instalaciones adecuadas a grupos pequeños o grandes. Comprende la zona de tiendas de campaña, un edificio para colonias con literas, cocina semi equipada, piscina, campos de deporte y, por supuesto, el acompañamiento de la comunidad para organizar excursiones o eventos.

Apartamentos

Los apartamentos estan compuestos por 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, sala de estar con televisión y calefacción (radiador electrico), no disponen de teléfono ni internet.
Disponemos de 4 apartamentos con una capacidad máxima de 6 personas por apartamento.
Precio por apartamento y día 110€ + 10% IVA
El precio solo incluye el alojamiento.

Comedor

¿Quién no recuerda esas mesas interminables de las casas de colonias compartiendo rica comida casera y risas con amigos?
En nuestros comedores podrás revivir esta fraterna experiencia de hermandad
Toda la comida es casera
No es necesario que te hospedes en nuestras instalaciones, puedes realizar una ruta por la zona y venir a comer.
Tambien realizamos menús para eventos, consultanos precios y disponibilidad.

Una familia que te acoge

¿Quiénes son los mercedarios?
Te ofrecemos acompañamiento y ejercicios espirituales personalizados

Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL